AFORO COMPLETO

¿Sabes que la autoestima es la clave para la inteligencia de tu hijo? ¿Sabes que el cociente intelectual influye tan solo un 8% para su éxito?

En el CEU hemos diseñado un nuevo espacio para preparar a nuestros niños a enfrentarse a una sociedad cambiante y llena de nuevos retos. Son nuestros CEUTalks, espacios de puesta en común, y reflexión de la mano de los mejores expertos en educación y profesionales de éxito en una sociedad tan competitiva como la nuestra. Nos ofrecerán su experiencia y su visión de la educación, así como las habilidades y competencias necesarias para entender y transformar la sociedad.

En nuestro CEUTalk del próximo 6 de marzo, el Dr. MARIO ALONSO PUIG, nos explicará que ningún ser humano está llamado a vivir en la mediocridad, y cómo podemos hacer que el potencial de nuestros hijos se despliegue y florezca.

"Vuestros hijos no quieren padres perfectos, quieren padres que crean en ellos, que les valoren, que les acompañen. Por lo tanto, no busquéis esa perfecciónlo importante es que cuando estén contigo se sientan valorados ", afirma el Dr. Mario Alonso Puig, que en nuestro CEUTalk, nos dara las claves de cómo educar a nuestros hijos en una actitud resiliente, autónoma y llena de positividad.

Si deseas asistir a nuestro CEUTalk, el próximo 6 de Marzo a las 18:00 h., sólo tienes que inscribirte a través del formulario.

PRÓXIMO CEUTALK

Dr. Mario Alonso Puig

En todo ser humano hay grandeza. La educación debe hacerla florecer.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Viernes, 6 de marzo 2020 – 18:00 horas.
Paraninfo del Colegio CEU San Pablo
Calle Mayor, 61 de Alfara del Patriarca (Valencia)

Participante

Dr. Mario ALONSO PUIG